Acción cultural || Espacios Expositivos en la UPV

Queremos avivar el uso de los espacios expositivos de la UPV y hacerlos accesibles a toda la comunidad universitaria.

El alumnado puede mostrar los trabajos realizados en distintas materias/asignaturas a la comunidad universitaria, buscando especialmente fomentar sinergias para que estudiantes, PDI y PAS de un centro puedan conocer los trabajos que se realizan en otros centros. Los grupos y centros de investigación pueden mostrar resultados de sus proyectos I+D. También pueden presentarse proyectos expositivos cuyas temáticas sean de interés para la comunidad universitaria.

La convocatoria estará abierta todo el curso. Solo será necesario cumplimentar la solicitud y enviarla por email a cultura@upv.es y al Contacto que aparece en el espacio seleccionado. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y se aprobarán, o no, tras una reunión con las/los responsables del Área de Acción cultural y del espacio expositivo.

Los solicitantes se responsabilizan de llevar a cabo la exposición y, tras finalizar la muestra, dejar el espacio en las mismas condiciones que tenía previamente.

El Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad ofrece unas plantillas orientativas para hacer los carteles y las publicaciones, así como apoyo en la gestión de recursos.

DESCARGAR SOLICITUD