Resolución PC_ACTS 2023

18-01-2023

Convocatorias

El comité de selección de la convocatoria PC_ACTS 2023, la iniciativa del área de Acción Cultural de la Universitat Politècnica de València (UPV), ha elegido un total de 26 propuestas culturales relacionadas con arte, ciencia, tecnología y/o sociedad, que se desarrollarán, con su apoyo, durante el presente 2023.

Ahora, una vez seleccionadas las propuestas, el Área de Acción Cultural contactará con los responsables de cada una de ellas para transmitirles cómo acceder a la dotación económica asignada.

PC_ACTS 2023 hace especial hincapié en la vinculación de las propuestas seleccionadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas en su Agenda 2030.

De este modo, se pretende impulsar grupos que relacionen arte, ciencia, ciudadanía y cualquier otra temática que requiere la conexión de soluciones estéticas, científicas y sociales, propugnando propuestas inclusivas y transformadoras que favorezcan los ODS.

1.Resolución PC_ACTS

Datos de participación:

64 solicitudes presentadas, 2 rechazadas, 26 seleccionadas, coste realización 31.533 euros

Seleccionadas:

13 mujeres (36 solicitudes) / 13 hombres (26 solicitudes)

9 estudiantes (20 solicitudes) / 12 PDI (30 solicitudes) / 3 PAS (10 solicitudes) / 2 OTRO (2 solicitudes, son personal investigación)

1 Alcoi (3 solicitudes)/ 1 Gandía (5 solicitudes) / 24 Vera (54 solicitudes)

Ante cualquier duda, consultar <cultura@upv.es>