Audiciones del Grupo de dolçaina y percusión

13-02-2023

Musica

Audiciones del Grupo de dolçaina y percusión de la UPV

Fecha: lunes 13 de febrero de 2023
Hora: de 19.00 a 20.30 h
Lugar: nave de ensayos de la UPV (edificio 9F)

¿Te gusta tocar la Dolçaina y/o el Tabal?

Únete al Grupo de Dolçaina y Percusión de la UPV.

Si te gusta la música tradicional valenciana. ¡No lo dudes!

Día de la prueba de acceso: 13 de febrero 2023 (lunes) de 19.00 a 20.30 h

Formulario de registro:  https://forms.gle/RvZ8Zp5itvbeAtmY9

Nos pondremos en contacto para facilitarte información sobre el lugar y en qué consistirá la prueba de acceso.

Más información: colla.upv@gmail.com

Ofrecemos:
  • Reconocimiento académico para el alumnado de la Universitat Politècnica de València (3 créditos de libre elección por el curso completo) por la asistencia con regularidad al 80% de los ensayos y al concierto y institucionales acordados.
  • Formación en cultura y música tradicional valenciana en sus instrumentos más populares: la dolçaina y el tabal.
  • Un punto de encuentro para los miembros de la comunidad universitaria donde poder desarrollar una activitat artística, formativa y de esparcimiento.
Audiciones:

Los nuevos integrantes que quieran incorporarse tendrán que pasar una prueba práctica de nivel de una interpretación de una obra de libre elección y de una duración máxima de cinco minutos.

Se valorará la experiencia y el nivel de formación.

Colabora: ESMUTRAD