Coro UPV

Concierto 20 Aniversario del Coro de la UPV

lunes, 21 de noviembre de 2022

Hora: A las 20.00 h

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Bellas Artes (Edificio 3N)

Entrada libre hasta completar el aforo

______________________________________________

Ya hace 20 años de aquel momento en el cual algunos miembros de la Universitat Politècnica de València se juntaron para conformar una agrupación coral en la cual pudieran disfrutar de la compañía de los amigos, del gozo de hacer música en conjunto y sobre todo de compartir aquella afición por la música coral que los había llevado a cantar en varios coros a lo largo de su vida.

Desde ese primer momento la formación coral vinculada a la UPV se conformó cómo una mezcla de identidades y de personalidades diferentes, una amalgama en la que se incluía todo el alumnado, profesorado, personal de administración y servicios, y también amistades y colaboraciones externas, y así ha seguido hasta el momento actual.

Con más actividad que nunca y la alegría que lo caracteriza, el Coro de la UPV sigue manteniendo el espíritu del primer momento y quiere hacer partícipes a toda la comunidad universitaria de la celebración de este 20 cumpleaños, el lunes 21 de noviembre, a las 20.00 h, en el salón de actos de la Facultad de Bellas Artes.

Os esperamos!

• Oy comamos y bebamos Juan de la Encina